proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 15 marzo, 2023

Permanece ingresada niña de un año herida de bala durante paro en Navarrete

Desde ayer las actividades comerciales y laborales en Navarrete están paralizadas, debido al paro convocado por 48 horas, en demanda de obras pendientes de construir y terminar.

República Dominicana.-Permanece ingresada en el hospital Doctor Arturo Grullón de Santiago, la menor de un año impactada con un disparo, durante el primer día del paro que en demanda de construcción de obras, se lleva a cabo en Navarrete.

El informe médico indica que se observa una laceración en el área dorsal de la infante, mientras que los estudios e imágenes practicados permiten ver la bala en su cuerpo.

Sin embargo, la niña, evaluada por el departamento de cirugía pediátrica, se encuentra en condiciones generales estables.

Desde ayer martes, las actividades comerciales y laborales en Navarrete están paralizadas, acogiéndose al paro convocado por 48 horas, en demanda de obras pendientes de construir, unas; otras por terminar.

La Coordinadora de Organizaciones Populares también demanda la puesta en libertad de uno de sus miembros, apresado porque supuestamente hirió a un agente policial.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario