Redacción Internacional.- Shakira nuevamente se puso de nuevo en la controversia luego de ser captada llorando mientras hablaba con una fanática en una tienda de productos M&M’s en Nueva York.
La intérprete de ‘Hips Don’t Lie’ se emocionó con una persona desconocida hasta el punto de soltar las lágrimas durante una charla, al parecer muy profunda, pues en un momento, no puede evitar mostrar una cara de dolor y posteriormente taparse un ojo con la mano como signo de tristeza.
La cantautora colombiana estaba vestida cómodamente con el mismo suéter y pantalones negros que había portado cuando recorrió el lugar ese mismo día con sus hijos Milan y Sasha.
Afortunadamente no todo fue desconsuelo para Shakira, pues más tarde, la barranquillera fue fotografiada disfrutando de su asistencia a un juego de los New York Islanders, el equipo local de hockey sobre hielo.
Cabe mencionar que Shakira estuvo de visita en Estados Unidos para participar junto a Bizarrap en el The Tonight Show con Jimmy Fallon, donde presentaron con gran éxito su colaboración en la ‘BZRP Music Sessions Vol. 53’.