proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 17 marzo, 2023

Abinader estará en actos conmemorativos del 179 aniversario de la Batalla de 19 marzo

El mandatario hará entrega de títulos de propiedad a residentes de la provincia de azua, acto que se realizará en conjunto con el Instituto Agrario Dominicano (IAD).

SANTO DOMINGO.-El presidente Luis Abinader encabezará el próximo domingo el desfile cívico-militar en conmemoración del 179 aniversario de la Batalla del 19 de marzo en Azua.

La también llamada Batalla de Azua, fue la primera librada en defensa de la Soberanía Nacional.

El desfile cívico-militar está programado para iniciar a las 11 de la mañana. Posteriormente, a las 12:10 del mediodía, el mandatario hará entrega de títulos de propiedad a residentes de la provincia de azua, acto que se realizará en conjunto con el Instituto Agrario Dominicano (IAD).

Culminado el acto de entrega de títulos de propiedad, el Gobernante sostendrá un almuerzo con los comunitarios del distrito municipal de las Barias, en La Ceiba. Para culminar su agenda en la provincia de Azua, el jefe de Estado encabezará la inauguración del pley de la comunidad de Ansonia

Posteriormente, el presidente Abinader regresará a la capital para encabezar junto a la alcaldesa del Distrito Nacional, la inauguración del parque de la diáspora dominicana.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario