SANTO DOMINGO, RD.- Voluntarios y proteccionistas de los animales alertaron sobre el envenenamiento de más de 10 caninos en el campus de la sede central de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, cuyos últimos cadáveres fueron encontrados por personal de seguridad de la academia.
El Comedor universitario, estadio de Béisbol, jardines del edificio de la torre administrativa, jardines de la Dirección de Seguridad y torre de parqueos han sido algunos de los puntos donde se han encontrado al menos 10 cadáveres de los animales.
Personal de la universidad trabajó en el retiro de los cadáveres más expuestos los cuales fueron embolsados y llevados a basureros o simplemente dejados en algunas áreas verdes.
Hasta el momento ninguna autoridad competente de la UASD se ha pronunciado al respeto pese a que el campus de la UASD es monitoreado a través cámaras por la Dirección de seguridad del referido recinto.
Quienes puedan indicar alguna pista sobre los mata perros pueden llamar a los teléfonos 809-978-8273 y 829-328-8765, para proceder en consecuencia.