proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 17 marzo, 2023

Intrant cerrará calles de diez sectores por Cumbre Iberoamericana

Entre los sectores afectados mencionó Bella Vista, La Julia, Mata Hambre, Centro de los Héroes, Villa María, Zona Universitaria, Gazcue, Ciudad Nueva y Colonial, así como Sans Soucí.

SANTO DOMINGO.- El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) informó que las calles de al menos 10 sectores del Distrito Nacional serán parcialmente cerradas durante la realización de la Vigésima Octava Cumbre Iberoamérica de Jefes de Estados, que tendrá como sede la capital de República Dominicana.

El vocero del Intrant, Dary Terrero, aclaró que no se definido cuáles serán las vías impactadas.

Entre los sectores afectados mencionó Bella Vista, La Julia, Mata Hambre, Centro de los Héroes, Villa María, Zona Universitaria, Gazcue, Ciudad Nueva y Colonial, así como Sans Soucí.

En tal sentido, Terrero dijo que el INTRANT tiene previsto establecer rutas alternas para evitar congestionamientos en las vías durante el desarrollo de las actividades de la referida cumbre, por lo que pide a la población a estar atenta a las redes sociales, donde se publicarán las informaciones.

La XXVIII Cumbre Iberoamericana de Jefes y Jefas de Estado y de Gobierno será realizada el 24 y 25 de marzo de 2023 en Santo Domingo, en República Dominicana, bajo el lema “Juntos por una Iberoamérica justa y sostenible”.

Las 22 naciones reunidas en la Cumbre de República Dominicana adoptarán cuatro instrumentos a través de los cuales Iberoamérica fijará su posición y planteará soluciones a algunos de los principales retos que enfrenta la región.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario