proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • viernes 17 marzo, 2023

“Las Cosas Extraordinarias” abre temporada en el teatro Lope de Vega

Esta tragicomedia, dirigida por el puertorriqueño Ismael Rodríguez, continuará este sábado a las 8:30 PM

Con la obra “Las Cosas Extraordinarias”, inició este viernes la temporada de teatro 2023, donde los presentes fueron los protagonistas de esta emotiva y profunda pieza, personificada por la actriz dominicana Xiomara Rodríguez, quien condujo el monologo con diálogos que llevaron a los asistentes a interiorizar sobre cómo afrontar la vida.

La temporada de teatro 2023, que se lleva a cabo en el teatro Lope de Vega, en el exclusivo centro comercial Novocentro, contará con ocho producciones teatrales en una acogedora sala con capacidad para 180 personas, excelente climatización, así como una agradable acústica que hacen sentir al espectador parte de la historia.

Esta tragicomedia, dirigida por el puertorriqueño Ismael Rodríguez, continuará este sábado 18 de marzo a las 8:30 de la noche, y las boletas podrán ser adquiridas a través de UEPA Tickets digital y físico.

Además, la cartelera de la temporada de teatro 2023, continuará con la obra “El último Personaje de Cecilia B”, en el mes de abril.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario