proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 17 marzo, 2023

Vicepresidenta Raquel Peña agotará agenda en la provincia La Altagracia este sábado

La vicemandataria iniciará su agenda del trabajo a las 10 de la mañana con la inauguración de un pley de béisbol en la comunidad de San Rafael del Yuma.

SANTO DOMINGO.- La vicepresidente de la República, Raquel Peña, estará inaugurando siete obras este sábado 18 de marzo en la provincia La Altagracia, entre ellas polideportivos, pley de beisbol y centros educativos.

La vicemandataria iniciará su agenda del trabajo a las 10 de la mañana con la inauguración de un pley de béisbol en la comunidad de San Rafael del Yuma.

Luego, Peña encabezará la inauguración del Centro Educativo de Inicial Evangelina Rodríguez.

También, en Higüey, a las 12:15 del mediodía la vicegobernante encabezará la inauguración del Polideportivo Leo Tavarez, el cual es de suma importante para los munícipes de Higüey por la celebración de importantes torneos de baloncesto superior.

Más adelante, se dejará aperturado el pley de béisbol de “Los Transformadores”, para la recreación y formación de los residentes de la zona.

Asimismo, en Nisibón, Peña presidirá la inauguración del pley de béisbol. Y para culminar su agenda de trabajo en Verón, Punta Canta, encabezará la inauguración de un Polideportivo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario