proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • lunes 20 marzo, 2023

Dirección Política FP conoce modalidad y padrón a utilizar para escogencia candidaturas de elección popular

En la reunión encabezada por Leonel Fernández se evalúa también el desarrollo de la marcha contra costo de la vida y, se analizarán temas de coyuntura nacional.

República Dominicana.-El presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, encabeza una reunión ordinaria de la Dirección Política de esa organización, en la que se analizan temas de la coyuntura nacional.

El líder opositor, junto y los demás integrantes de la Dirección Política de FP, evalúan también el desarrollo de la marcha de mujeres que se llevó a cabo el domingo, desde el parque Enriquillo y que culminó en el Parque Independencia.

Al leer la agenda del día, el vicepresidente de la FP, Radhamés Jiménez, hizo saber que, tan pronto finalice el encuentro, se dará a conocer la posición de la organización sobre los tópicos analizados.

La agenda incluye conocer la modalidad y padrón a utilizar para la escogencia de las candidaturas de elección popular, para dar cumplimiento al mandato de la Ley 33-18, sobre Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos, así como conocer de la creación de la Secretaría de Asuntos Magisteriales.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario