proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • jueves 23 marzo, 2023

LeBron James jugará en la última semana de la temporada regular

LOS ANGELES.-LeBron James está progresando en la recuperación de su lesión en el pie derecho, y existe optimismo de que la estrella de Los Angeles Lakers pueda volver a jugar "algunos" partidos en la última semana de la temporada regular.

James, quien sufrió una lesión en el tendón del pie derecho hace casi tres semanas y media en Dallas el 26 de febrero, reanudó actividades en la cancha y está en una "progresión gradual", anunciaron los Lakers el jueves.

Los últimos tres juegos de la temporada regular de los Lakers son todos en Los Ángeles, contra los Clippers el 5 de abril, los Phoenix Suns el 7 de abril y los Utah Jazz el 9 de abril.

El armador de los Lakers, Dennis Schroder, dijo la semana pasada que James está participando en tres sesiones de entrenamiento al día para preparar su cuerpo para el regreso.

Cuando se le pidió más detalles sobre la naturaleza de los entrenamientos de James, el entrenador de los Lakers, Darvin Ham, simplemente dijo: "Son intensos y van bien".

Los Lakers son actualmente el número 10 en la Conferencia Oeste y ocupan el lugar final del torneo de play-in con nueve juegos restantes.

Sin embargo, están solo un juego y medio detrás de los Golden State Warriors por el sembrado No. 6, lo que significaría un lugar garantizado en la primera ronda si L.A. logra ascender a ese lugar en la clasificación.

James promediaba 29.5 puntos con un 50.1 % de tiros, 8.4 rebotes y 6.9 asistencias por partido antes de la lesión, una producción sin precedentes para un jugador en su vigésima temporada en la NBA.

Los Lakers se han mantenido a flote sin él, con una marca de 7-5 desde que estuvo fuera de juego, incluyendo victorias en sus últimos dos juegos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario