proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • viernes 24 marzo, 2023

Paul George se perderá dos semanas debido a una lesión en su rodilla derecha

ESTADOS UNIDOS.-El escolta All-Star de LA Clippers, Paul George, se perderá al menos las próximas dos semanas con un esguince en la rodilla derecha, anunció el equipo esta semana.

George será reevaluado en dos o tres semanas y se espera que se pierda los nueve juegos restantes de la temporada regular que les quedan a los Clippers.

La línea de tiempo de George para un posible regreso en los playoffs será más clara una vez que sea reevaluado, dijeron las fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN.

https://imasdk.googleapis.com/js/core/bridge3.565.0_es.html#goog_1706553780 El escolta de los Clippers se lesionó luego de caer torpemente tras chocar rodilla con rodilla con Lu Dort del Oklahoma City Thunder al final del último cuarto de la derrota de los Clippers por 101-100 el martes por la noche.La rodilla derecha de George pareció doblarse hacia atrás y necesitó ayuda para salir de la cancha después de varios minutos en el suelo. Más tarde, dos miembros del personal se llevaron a George por el túnel hasta el vestuario.

La lesión de George es un golpe devastador para los Clippers, que estaban jugando su mejor baloncesto, ganando cinco de seis juegos antes de perder ante el Thunder.

Los Clippers (38-35) actualmente son quintos en la Conferencia Oeste con nueve juegos restantes de temporada regular.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario