proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 26 marzo, 2023

Decenas de miembros de la Policía vigilan Casa Nacional del PLD

Santo Domingo.- Miembros del cuerpo elite los Linces de la Policía Nacional se encuentran este domingo en los alrededores de la Casa Nacional del PLD, previo a la marcha que tiene planificada dirigentes del partido opositor hacia el Palacio de Justicia, en procura de expresar su apoyo a los exfuncionarios de ese organismo encartados en el caso Calamar.

Un ambiente de tensa calma se vive en la avenida Independencia en el tramo que comprende la Casa Nacional del PLD y el Palacio de Justicia, donde agentes se adelantaron para evitar incidentes como los ocurridos la semana pasada.

Bajo la insignias “Ni con bombas ni con balas esta lucha no se acaba” y “Somos peledeístas y no tenemos miedo”, los miembros del partido opositor se encuentran listos para iniciar la caminata hacia el edificio judicial.Se espera que cientos de dirigentes del organismo político se den cita a los alrededores del Palacio de Justicia.

Decenas de agentes policiales acordonaron desde tempranas horas las inmediaciones del edificio judicial donde se espera que miembros del Partido de la Liberación Dominicana y de Marcha Verde se den cita en el lugar.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario