proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • jueves 30 marzo, 2023

Soto Jiménez afirma hay que llevar a Leonel al poder para acabar con la inseguridad y volver a la normalidad

“El país lo necesita (a Leonel Fernández), lo necesitamos todos para poner el orden y detener la desnacionalización”, dijo.


SANTO DOMINGO.- El movimiento V República se sumó este jueves al partido Fuerza del Pueblo, con el objetivo de llevar al poder al expresidente Leonel Fernández que, de acuerdo a José Miguel Soto Jiménez, presidente del movimiento, es necesario para detener la desnacionalización que afecta al país.

“El país lo necesita (a Leonel Fernández), lo necesitamos todos para poner el orden y detener la desnacionalización”, dijo.

“Hay que llevar a Leonel Fernández al poder para hacer valer nuestro derecho como nación, detener el festival de préstamos, la inflación y la inseguridad”, subrayó el exmilitar y dirigente político.

“Leonel Fernández será presidente como resultado de las próximas elecciones”, expresó Soto Jiménez, advirtiendo que en el país “no se puede hacer trampa”.Y más adelante agregó: “Llegó la hora de la decisión irrevocable, llevar a Leonel Fernández al poder nuevamente para detener la inseguridad ciudadana y volver a la normalidad”.

Soto Jiménez llegó acompañado de los principales dirigentes del movimiento V República, entre ellos, José Veras, Carlito Cheng, Freddy Núñez, Patricia Blanco y Gladys Reyes, siendo recibido por el líder de la FP, Leonel Fernández, y otros dirigentes de esa organización política.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario