proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • sábado 01 abril, 2023

Por "rencillas personales" asesinan a tiros a dos hombres en un drink banilejo

Mientras eran velados los restos de las víctimas, familiares pidieron a las autoridades dar con el paradero de los responsables del doble crimen.

SANTO DOMINGO.- Familiares y amigos de dos hombres que murieron acribillados en un negocio de bebidas alcohólicas en Baní en un incidente que quedó grabado por cámaras de seguridad en la provincia Peravia, aseguran que la agresión fue provocada por viejas rencillas.

Pese a que la policía no ha identificado al autor de las muertes, familiares de Braulio Guillermo Lara aseguran que quien cometió el crimen fue un hombre identificado como Junior Ranger, con quien en una ocasión su pariente tuvo  un altercado mientras estuvieron en prisión.

“Tuvieron presos en Estados Unidos y tuvieron un inconveniente estando preso y se amenazaron de muerte y estaba el señor Miguel una persona íntegra y seria y no estaba involucrado en nada y se podía decir que estaba en lugar menos preciso con la persona menos indicada”.

Los videos captados por las cámaras del establecimiento muestran como 2 hombres llegan al lugar y sin  mediar palabras abrieron fuego contra Braulio Guillermo Lara Lara de 46 años y Miguel Ángel Núñez Guerrero de 57 años.

Mientras eran velados los restos de las víctimas, familiares pidieron a las autoridades dar con el paradero de los responsables del doble crimen.

Los dos hombres fueron trasladados a un centro médico de esa provincia y ambos fallecieron mientras recibían las atenciones médicas.

Las cámaras de seguridad además captaron como inmediatamente tras cometer el hecho los dos sujetos emprendieron la huida rápidamente del lugar en una yipeta.

Los restos de ambos serán sepultados en el día de mañana en a partir de las 10 de mañana en el cementerio municipal de esta provincia.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario