proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Moisés Hiches
  • lunes 03 abril, 2023

Participación Ciudadana valora manifestaciones en apoyo al Ministerio Público por lucha contra la corrupción

Santo Domingo.– El movimiento cívico Participación Ciudadana valoró las recientes manifestaciones que han llevado a cabo agrupaciones ciudadanas en apoyo al Ministerio Público en su lucha contra la corrupción.

Así lo indicó la directora ejecutiva de Participación Ciudadana, Fátima Lorenzo, al expresar que las personas están en total libertad de hacer manifestaciones públicas, siempre y cuando sea de forma pacífica.

Lorenzo expresó que Participación Ciudadana ha mostrado su apoyo al Ministerio Público en diversas ocasiones, aunque no de la forma que lo están haciendo diversos grupos con manifestaciones.

En el supuesto caso de corrupción denominado por el Ministerio Público como Operación Calamar, figuran exfuncionarios del pasado Gobierno, y ha sido causa de varias manifestaciones, algunas en favor al Ministerio Público, como es el caso de las que ha llevado a cabo el movimiento Marcha Verde, y otras por simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana, que piden la libertad a sus compañeros de partido, especialmente a quien fue candidato a la presidencia en las pasadas elecciones, Gonzalo Castillo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario