proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • martes 04 abril, 2023

Frente Agropecuario PRM juramenta nuevas direcciones en Barahona y San Juan en masivos actos

Eulalio Ramírez tras juramentar a los nuevos dirigentes de la zona Sur, resaltó el trabajo realizado por el presidente Luís Abinader en beneficio del sector Agropecuario.

El Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno juramentó todas sus direcciones en Barahona y San Juan de la Maguana.

Fueron juramentados en el Frente Agropecuario cientos de agrónomos, empresarios Agrícolas y productores en un acto encabezado por el presidente del frente el ingeniero Eulalio Ramírez y contó con la asistencia de decenas de dirigentes de la zona.

Otro grupo fue juramentado también por el ingeniero Ramírez y por la comisión del frente que integran Robinson Cuevas , Secretario General, Benigno Encarnación, Víctor García, Gloria Furcal, Ivelisse Herrera, Juan Rosario y Mártire Montero entre otros dirigentes nacionales. Decenas de dirigentes de los partidos de la Liberación Dominicana, Fuerza del Pueblo, Revolucionario Dominicano y Reformista Social Cristiano fueron juramentados en el PRM, en dos actos distintos, a través del Frente Agropecuario, entre ellos figuran Víctor Pérez y Otilio Alcántara ex Síndicos de los Distritos Municipales de Pedro Corto y Carrera de Yegua respectivamente.

Se dirigieron a los presentes Gregorio Magno de los Santos de la dirección regional de Enriquillo y de la dirección general Del Valle Juan Bautista Mateo quien la preside. Eulalio Ramírez tras juramentar a los nuevos dirigentes de la zona Sur, resaltó el trabajo realizado por el presidente Luís Abinader en beneficio del sector Agropecuario.

“Gracias al trabajo del presidente Luís Abinader y el ministro Limber Cruz y demás funcionarios se puede hablar de abundancia de productos en el campo , con un sector cada vez más fortalecido “ dijo Ramírez.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario