República Dominicana.- A pesar del aumento de los precios de los alimentos que se comercializan en la Playa de Boca Chica, cientos de bañistas abarrotaron la playa de Bocha Chica provenientes desde distintas partes del país.
Muchos prefirieron llegar temprano a la playa y buscar un lugar donde colocar sus platos y compartir en familia para evitar pagar los altos precios.
Mario Roque dijo sentirse conforme con los precios, y aunque su familia llevó alimentos, enfatizó que “siempre hay algo que comprar”.
Mientras que Yissell Pérez, quien llevaba años ausente del país, al saber que tenía que salir de la playa a las 6:00 de la tarde, se quejó, entre risas y pidió que le dieran unas horas más para seguir disfrutando de sus aguas.
La presencia de las autoridades fue valorada por los encuestados este sábado en la playa de Boca Chica, donde era notorio el trabajo de la Defensa Civil, Cruz Roja, Policía Nacional y Policía Turística (Politur) y otros organismos que actúan bajo la sombrilla del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) Semana Santa 2023.