proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 10 abril, 2023

Envían a la justicia hombre que intentó matar a su abuela y le quemó la casa

La abuela del detenido, Danelia Altagracia Martínez, logró salir ilesa de la vivienda, por la parte trasera.

SANTIAGO RODRÍGUEZ.-La Policía Nacional informó que puso a disposición del Ministerio Público a un hombre que intentó matar a su abuela de 80 años, a quien le quemó la casa, un rancho de cana y una cocina contigua a la vivienda.

Se trata de Juan Argenis Torres, residente en el paraje Lazado, sección Los Cercadillos, de la provincia de Santiago Rodríguez, quien al momento en que iba a ser detenido,se enfrentó supuestamente con miembros de la Policía Nacional con un arma blanca tipo colin.

Según un comunicado, los agentes se vieron precisados a hacer dos disparos, resultando dicho individuo con heridas en ambos miembros inferiores, y llevados por los propios agentes a un centro de salud, ya que los moradores y familiares de la anciana querían lincharlo.

La abuela del detenido, Danelia Altagracia Martínez, logró salir ilesa de la vivienda, por la parte trasera, la cual fue reducida totalmente a cenizas con todos sus ajuares, así como el rancho y la cocina, todos construidos de madera y techada de zinc.

Martínez contó que su nieto cometió el hecho ya que “ella fue al colmado y no le llevó unos cigarrillos, y éste quería quitarle el dinero”.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario