Santo Domingo.- A casi cinco meses de haber interpuesto una querella por agresión, una mujer denunció que las autoridades todavía no han podido apresar a su expareja que según ella permanentemente la amenaza de muerte junto a hija de siete años y su madre. Afirma que por temor ha tenido que abandonar el lugar donde residía junto al hijo que tiene en común con su excompañero sentimental.
El 14 de noviembre del año pasado, Mildred Aquino dijo que notificó a la Unidad de Violencia de Género de las amenazas de muerte que le hace el padre de su segundo hijo.
El presunto agresor utiliza dispositivo con diferentes números telefónicos para llamar o enviar con frecuencia sus notas de voz con las amenazas, según la joven de 28 años.
Aquino manifestó que tuvo que abandonar su vivienda en Los Guaricanos donde residía por temor a que el agresor atente contra su vida.
Mildred Aquino tuvo una relación de poco más de un año con el presunto agresor de 31 años de edad.
Además de Aquino, el presunto agresor habría golpeado a su pareja anterior, sin embargo en esa ocasión no fue notificada ante el Ministerio Público.