proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • viernes 14 abril, 2023

Abel reitera única alianza del PLD es con el pueblo; aclara sobre reservas de candidaturas

Equipo aclara “Lo que sí se pedirá, acorde a una reunión sostenida entre miembros del CP”, es la creación de una comisión para definir las demarcaciones en donde se realizarán las reservas para candidaturas.

República Dominicana.-Abel Martínez, virtual candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, reiteró que la única alianza que contempla en este momento el PLD, es con el pueblo dominicano, y que trabaja sin descanso en el fortalecimiento de su proyecto presidencial y de la propia organización.

En ese sentido, a través de un comunicado de prensa, se informó que la única comisión que se contempla proponer su conformación inmediata, tiene que ver con el tema de la reserva de candidaturas, para cuya definición hay un plazo establecido.

Desmintiendo la información sobre un supuesto planteamiento de alianzas al presidente del PLD, Danilo Medina, que habrían hecho  miembros de los comités Político y Central, Tessie Sánchez, directora de prensa de Abel Martínez, aclaró “Lo que sí se pedirá, acorde a una reunión sostenida entre el candidato presidencial, Abel Martínez, el secretario general del PLD Charles Mariotti y otros miembros del Comité Político, es que, debido al plazo establecido para determinar todo lo referente las reservas de las candidaturas congresuales y municipales, debe crearse una comisión para definir las demarcaciones en donde se realizarán las mismas”.

“En todo momento, el candidato Abel Martínez ha dicho y sostiene, que la alianza del PLD en este momento es con el pueblo, con las madres solteras, con los padres de familias, con los productores del campo, con la clase media, con los emprendedores; con los ciudadanos que están sufriendo en carne propia, las consecuencias de las ejecutorias de un gobierno encabezado por el PRM, que ha sumido en penurias y desesperanza al pueblo dominicano”.

Agrega que “Nuestros esfuerzos están concentrados en que, a partir del 2024, esta triste realidad cambie, cuando Abel Martínez asuma la presidencia para empezar a construir la mejor República Dominicana de la historia junto a cada dominicano. En eso estamos concentrados”.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario