proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • viernes 14 abril, 2023

"Querido Alfredo Pacheco, nada ni nadie logrará ponernos a pelear", dice Omar Fernández al Presidente de la Cámara de Diputdados

Seguido, Pacheco respondió por la misma vía afirmando lo que había dicho Omar. “Asimismo, nadie logrará ponernos a pelear, esta capital necesita políticos que podamos debatir en buena lid.”, dijo.

SANTO DOMINGO.- El diputado de la Fuerza del Pueblo (FP), Omar Fernández, advirtió a través de sus redes sociales que “nada ni nadie” logrará ponerlo a pelear con el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco.

“Querido presidente @Pachecoalfredoo, nada ni nadie logrará ponernos a pelear. Con esa respuesta a la pregunta del millón, cobra mayor sentido nuestra entrega en la capital!! Gracias por despejar la duda!!”, expresó Fernández en su cuenta de Twitter.

Seguido, Pacheco respondió por la misma vía afirmando lo que había dicho Omar. “Asimismo, nadie logrará ponernos a pelear, esta capital necesita políticos que podamos debatir en buena lid.”, dijo.

Este tema surgió en una de las sesiones de la Cámara Baja, donde Pacheco anunció que había tomado la decisión de no presentar su candidatura por la alcaldía del Distrito Nacional, sino que ha preferido seguir como legislador en la Cámara de Diputados.

En un video compartido por Pacheco en sus redes sociales, se observa el momento cuando hizo el anuncio, y Omar Fernández no estaba presente…y cuando llegó Pacheco sonrió. “Caramba, lo trajo la encuesta, porque él aspira”, se escucha decir Pacheco en el audiovisual.

“¿Omar, no estabas aquí cuando yo hice el anuncio?, ¿Ah, pues tú no sabes lo que es?, ya yo tomé la decisión Omar, yo dije que tomé la decisión de que me quedo en el Poder Legislativo, hasta ahí. Yo sé lo que quiere Tobías, yo sé lo que Tobías quiere que yo haga”, agregó.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario