proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • sábado 15 abril, 2023

“Tenemos que evitar que la gente nos perciba como popi”, dice Guido Gómez

Agregó que con mira a las elecciones de 2024 el partido de Gobierno debe buscar un candidato sin características de “popi".

SANTO DOMINGO.- El aspirante presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Guido Gómez Mazara, manifestó hoy las razones por las cuales esa organización debe evitar ser vista como “popi”.

Al hacer un recuento del origen de la palabra “come solos” con la que parte de la ciudadanía define a los miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), reiteró debe evitarse que el PRM se vea en esa situación ya que la base de sus votos está en la masa “pobre”.

“Nosotros tenemos que evitar que la gente nos perciba como popi, porque al final de la jornada si la base electoral de nosotros son los pobres no podemos ir donde ellos”, dijo Gómez Mazara.

En ese sentido, al ser entrevistado en un programa radial de los sábados, el veterano dirigente agregó que con mira a las elecciones de 2024 el partido de Gobierno debe buscar un candidato sin características de “popi”“Por eso hay que buscar un candidato que no sea popi”, refirió Guido.

Guido Gómez Mazara colgó un tuit en el que elogia la determinación de su compañero Ramón Alburquerque quien presentará mañana domingo sus aspiraciones por la presidencia de la República desde el PRM.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario