proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • domingo 16 abril, 2023

"Por subirnos la comida, se van"; Carlos Peña pide a Luis Abinader bajar precios de alimentos

Ante miembros de la organización política en San Cristóbal, Peña también llamó al mandatario a recordar a quienes están pasando hambre y viviendo en la desesperanza.

República Dominicana.-El aspirante a la Presidencia por el Partido Generación de Servidores (GenS), Carlos Peña, pidió al presidente Luis Abinader bajar el precio de los productos básicos.

Ante miembros de la organización política en San Cristóbal, Peña también llamó al mandatario a recordar a quienes están pasando hambre y viviendo en la desesperanza, por el aumento constante de la canasta familiar.

Carlos Peña encabezó en San Cristóbal el acto de presentación de los aspirantes a los diferentes cargos electivos en la provincia, especialmente el Dr. Saulo Sierra, quien encabezará la boleta congresual como candidato a senador por el Partido Generación de Servidores.  

Junto  a Sierra fue presentado el señor Alhan Toledo para la Alcaldía Municipal y, entre los postulantes a regidores, los señores Alexis González, Israel Cardy, Sandro Calderón y Deivi Ramírez.

Carlos Peña enfatizó que “no es posible esconder la realidad en la que se ha convertido el Partido Generación de Servidores, (GenS), que a pocos meses de haber sido reconocido por Junta Central Electoral como partido político, se encuentra entre los cuatro principales partidos de la República Dominicana”.

Agradeció “el profundo interés de los ciudadanos sancristobalenses por unirse a la única opción política pro familia en el país”.

En tanto, el exdiputado Saulo Sierra presentó la propuesta que llevará al senado, acogiéndose a la línea política pro vida, pro familia y pro patria, “sentimientos que han sido abrazados por esta sólida organización política”.

En el encuentro se escuchó con insistencia la consigna "por subirnos la comida, se van".

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario