proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • jueves 20 abril, 2023

Carlos Rivera está listo para dos noches únicas en el Teatro Nacional

El artista llega por primera vez a Santo Domingo; y en su espectáculo incluirá elementos de artes escénicas en espectáculo

SANTO DOMINGO.- El cantautor y actor mexicano Carlos Rivera prepara un gran espectáculo para su primera vez en Santo Domingo, donde presentará dos conciertos las noches del 25 y 26 de abril en la sala Calos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito

“Nos sentimos sumamente afortunados, pues tenemos la oportunidad de presentar dos fechas luego que la primera se agotara y eso me hace muy feliz. Además, por fin podré llevar mi concierto a la República Dominicana, lo teníamos pendiente y estamos entusiasmados”, resaltó el artista.

En el marco de su gira “Un tour a todas partes”, que llega al país bajo la producción de Cesar Suárez Jr., Rivera trae su más reciente producción discográfica, “Sincerándome”, de la cual se desprende la canción homónima y en el cual habla del apoyo del público en el crecimiento de su carrera artística.

Adelantó que, más que un concierto, es un apuesta en escena con una orquesta y con su estilo, en los que ha implementado elementos de teatro musical acorde con su experiencia en esta área escénica, y resaltando que le gusta dar todo de sí y que sus seguidores se queden con la sensación de un gran espectáculo.

Carlos Rivera estará llevando su “Un tour a todas partes” a varias ciudades de su natal México, Estados Unidos y de España, así como en Costa Rica, entre otros países.

Cabe destacar que el artista se inició en la música desde muy pequeño, pero se hizo conocido al ganar la tercera edición del reality show “La Academia”, en 2004. Posteriormente firma contrato con Sony Music y, mientras prepara su álbum debut, graba la cortina de la novela “Amor sin condiciones” y la canción “Si tú supieras”, para la película “Mar de sueños”. Además, incursionó en teatro y protagonizó la obra musical “Bésame mucho”, luego sumando su participación en piezas como “La bella y la bestia”, “El rey León” y “Mamma Mia”.  

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets. Para más información 809-227-1344. 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario