proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • jueves 20 abril, 2023

Leonel Fernández juramenta en la Fuerza del Pueblo más miembros en Santo Domingo Norte

Exdirigentes del PLD que se integran a la FP son: Federico Soto, Ivelisse Ferrer, Milagros Almonte y, José Antonio Minaya, todos expresidentes de Comités Intermedios del PLD.

Santo Domingo.– El presidente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, en la continuación del programa de juramentaciones que desarrolla la entidad que preside, incorporó a sus filas a los señores Juan Marte, proveniente del PLD; Bruno Montero, Coronel retirado de la PN; Danilo Contreras Feliz, ex dirigente del PLD, al igual que Darío Santos Báez.

Otros de los juramentados por Leonel Fernández en la FP son los ex dirigentes del partido gobernante, PRM, Ramón Emilio Pérez, Jamer Matos (La Tiza) y, Dawel Contreras, ex dirigente de la Juventud del PRM.

Jóvenes emprendedores ingresan a la FP

Un nutrido grupo de emprendedores de Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte, tomaron la decisión de integrarse a la FP, entre los que se encuentran, Domingo Antonio Hernández y, los profesores Eduardo de la Cruz, Jeremías Leonardo y Fabián Taveras.

Exdirigentes del PLD que se integran a la FP son: Federico Soto, Ivelisse Ferrer, Milagros Almonte y, José Antonio Minaya, todos expresidentes de Comités Intermedios del PLD.

Con esta actividad concluye una semana de grandes logros para la Fuerza del Pueblo, con la incorporación de cientos de nuevos militantes en Santiago, San Pedro de Macorís, Villa Tapia, Salcedo y Santo Domingo Norte.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario