proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 20 abril, 2023

Matadores de niño de 9 años alquilaron un Sonata para dar seguimiento a viajeros

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó este jueves que los jóvenes que son señalados como autores de matar a un menor de 9 años de edad en la avenida Circunvalación de Santiago, alquilaron un carro Hyundai Sonata para dar seguimiento a un grupo de viajeros que venían desde el Aeropuerto Internacional del Cibao, donde viajaba el niño fallecido.

El vocero de la Policía Nacional, coronel Diego Pesqueira, dijo que los cinco que admitieron participar el hecho son del municipio Cienfuegos, Santiago.

Los detenidos son Luis Ángel Vargas Brito, de 18 años; Derlin Javier Mercado Martínez, César Junior Ulloa Cuevas; José Manuel Almonte Santana (Buki), de 20 años y Elian Martínez Sánchez (Odalis), de 22, residentes en el sector Cienfuegos, Santiago.

Las evidencias levantadas en el Aeropuerto Internacional del Cibao y otras locaciones, señalan a los arrestados como las personas que dieron seguimiento a Sergio Luis Feliz Mancebo, su hijo J.F.C (víctima), y su compañera sentimental, cuya identidad se hace reservas.

Los detenidos, quienes han admitido su participación en el hecho, serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, en cuya jurisdicción se establecerá la individualización de cada uno de los involucrados.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario