proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • sábado 22 abril, 2023

INACIF retira cadaver de velatorio en Pantoja para investigación

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) retiró el cuerpo sin vida de la señora Confesora Morel, una mujer de 65 años, que estaba siendo velada en la sala de su vivienda este viernes en el sector Pantoja, quien presuntamente habría sido asesinada por su hijo Carlitos Carela (Perreo).

De acuerdo, con Víctor Santos, médico Legista, de manera escueta indicó que el departamento de homicidio dio la alerta al INACIF para proceder con el traslado de cuerpo hasta la institución y determinar o descartar si se trató de un homicidio.

Los familiares niegan que el hijo de la fenecida mujer haya sido el responsable de la muerte de su madre, sin embargo, según versiones de los presentes en el velatorio, este presuntamente golpeaba a su progenitora, quien horas antes presentó contusiones en la cara, que según declaraciones de “perreo” (su hijo) esta se habría caído de la cama.

El joven, que ya fue apresado por la Policía Nacional, se trepó por los techos de una escuela intentando huir de las autoridades, que según señalan tenía una orden de alejamiento por las presuntas agresiones a su madre.  

Se desconoce cuando el Inacif entregará el cadáver de la señora Confesora Morel, para proceder a darle cristiana sepultura.

Le puede interesar: Solicitan hoy medidas de coerción contra participantes en muerte de Gioser Luis Féliz

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario