proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • domingo 23 abril, 2023

Frente Agropecuario PRM aboga por 4 años más de Luis Abinader

El Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno realizó un encuentro nacional de productores, donde se juramentaron todos sus núcleos a nivel nacional y se pidió la repostulación del presidente Luis Abinader por cuatro años más.

La juramentación de los equipos fue tomada por el ministro de Agricultura Limber Cruz a petición del presidente del Frente Eulalio Ramírez.

Durante el acto que se realizó en el Club Los Prados del Distrito Nacional, los funcionarios del sector agropecuario destacaron el impacto de las acciones del presidente Luis Abinader para mantener la estabilidad agroalimentaria del país.

El ministro de Agricultura Limber Cruz manifestó que la política agropecuaria del gobierno ha contribuido con que el país sea autosuficiente en la producción y que se supla más del 85 por ciento de los rubros que consume la Republica Dominicana.

Explicó que el hecho de que la cosecha de arroz de primavera sea la más grade que ha tenido el país del y que el presidente haya aumentado en unos 400 millones de pesos el monto para la pignoración del ese cereal, es una muestra de la visión que tienen el mandatario para la consolidación de la producción nacional.

Fernando Duran administrador del Banco Agrícola expreso que se hace necesaria la continuidad del presidente Luis Abinader para mantener la confianza en los hombres del campo dominicano.

En tanto que Eulalio Ramírez presidente del Frente Agropecuario del PRM, aseguró que dicho organismo está listo para salir a promover la repostulación del presidente Luis Abinader desde el mismo momento que el decida.

La representación política estuvo a cargo de Carolina Mejía secretaria general del Partido Revolucionario Moderno, quien indicó que viendo el respaldo que el presidente Luis Abinader está dando al sector agropecuario es una muestra de que el mismo apoya a todos los renglones productivos del país

El acto contó con la presencia de cientos de productores de diferentes rubros del país y dejaron ver su determinación para trabajar por la repostulación del presidente Luis Abinader.

Le invitamos a leer: Hace rato que estaban aquí!! Migración busca en RD a 5 de los 39 haitianos a los que Abinader les prohibió la entrada

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario