proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 25 abril, 2023

Hombre mata a su esposa, supuesta amante y a un vigilante en Bonao; luego fue acribillado

La tragedia se produjo cuando el victimario se presentó al residencial donde trabajaba como doméstica la madre de sus hijos.

Redacción.- El vigilante de una agencia de cambio en Bonao mató a cuatro personas; acribilló a su esposa, a su amante y a un hombre que se desempeñaba como seguridad de un residencial en la Salvia de Bonao y posteriormente fue acribillado por miembros de la Policía Nacional.

El hombre fue identificado como Carlos Campusano, quien también propinó heridas a su propio hijo que se presentó en el residencial. El hombre permanecía atrincherado antes de ser acribillado.

La esposa del victimario fue identificada como Mayra Mordan, según era amenazada constantemente de muerte por su esposo, expresó la hija de ambos.

La tragedia se produjo cuando el victimario se presentó al residencial donde trabajaba como doméstica la madre de sus hijos, luego de asesinarla a ella y al vigilante, intentara matar a un niño de 7 años, hijo de los dueños del apartamento donde trabajaba la víctima.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario