proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 27 abril, 2023

Servicio Regional de Salud garantiza investigación sobre denuncia hizo enfermera

Santo Domingo, RD. – El Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM) trabaja en favor de los usuarios y los colaboradores, con el objetivo de asegurar que siempre se cumplan y respeten sus derechos y deberes, tal como establecen las normas protocolares e institucionales.

En ese sentido, el SRSM, investigará la denuncia hecha por una enfermera del hospital municipal de Boca Chica (viejo), sobre el trato dice recibió por parte de la dirección del centro asistencial.

La propia enfermera indica en un video que circula en las redes sociales que fue convocada a acudir a su puesto de trabajo por parte de la Dirección, aun cuando afirma ella tenía un acuerdo con otra compañera de labores para que le cubriera el día.

“En el SRSM realizamos los aprestos para verificar la situación descrita y la realidad de lo ocurrido, para buscar la solución que amerita el caso”, indicó el doctor Edisson Féliz Féliz, director del SRSM.

Feliz Féliz resaltó que “estamos comprometidos con mantener un clima laboral adecuado en beneficio del bienestar de los usuarios”.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario