proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: La Redacción
  • sábado 29 abril, 2023

Fútbol: Torneo Nacional de Clubes Juvenil Femenino disputará su segunda fecha

El Torneo Nacional de Clubes Juvenil Femenino 2023 continuará su desarrollo este fin de semana con siete partidos de la segunda jornada que se disputarán entre sábado 29 y domingo 30 de abril. Este evento pertenece al Programa de Desarrollo y es coordinado por el Departamento de Competencias Nacionales de la Federación Dominicana de Fútbol.

En el Sur-Este la acción comenzará este sábado a partir de las 10:30 de la mañana con el duelo entre la Fundación Deportiva Eagles y Bob Soccer School en el Complejo Ashton, instalación que está ubicada en Santo Domingo Norte.

El domingo a las 10:30 AM jugarán Club 5 de Abril y DV7 Academy en la Cancha 1 del Centro de Alto Rendimiento de la Fedofútbol en San Cristóbal, y a la misma hora chocarán Richard FC y Atlético Romana Junior en el Complejo La Manisera de El Seibo.

El otro partido de esa región lo protagonizarán la Liga Azuana de Fútbol recibiendo a Navarro FC desde las 3:00 de la tarde en el Play Americo en Azua.

Por la Región Norte la cartelera tendrá dos compromisos el sábado a las 3:30 PM, Jarabacoa FC vs Livefut en el Estadio Júnior Mejía de Jarabacoa y Atlántico FC ante A4 Sports Club en el Complejo Deportivo Montellano.

El domingo concluirá la fecha con el desafío entre San José de Villa 01 FC y Cibao FC desde las 10:30 de la mañana en el Play de Nagua.

Le puede interesar: El dominicano Jean Montero fue seleccionado como Mejor Jugador Joven de la Liga de Baloncesto de España

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario