proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • domingo 30 abril, 2023

Leonel lleva Fuerza del Pueblo a Villa Juana en un reencuentro "con mis seres queridos"

Inauguró Local político destinado a actividades proselitistas, pero disponible para la comunidad.

Santo Domingo.- Leonel Fernández, Aníbal Rivera y la Circunscripción 3 del Distrito Nacional inauguraron el Local político para ser destinado a actividades proselitistas y disponible para la comunidad.

Leonel Fernández cortó la cinta donde deja abierto el local para todos los pueblistas y los lugareños.

"La apertura de este nuevo local significa que seguimos creciendo y como partido y más cerca de ganar las venideras elecciones y llegar a Villa Juana significa encontrarme de nuevo con mis seres queridos y recordar las partes culturales y sus arraigo familiar" argumento Fernández.

En tanto que el regidor del Distrito Nacional Aníbal Rivera dijo que "es un honor tener al hijo más prominente; al tres veces presidente y otra vez más presidente de la República el doctor Leonel Fernández además recordar que este lunes marcaremos junto al líder y pedir a este gobierno que baje la canasta familiar y en los barrios no se puede caminar pero cuando llueve esto se vuelve un caos, lástima que son indolente y no van hacernos caso" señaló el regidor.

Luego de estas declaraciones se procedió al corte de la cinta donde el presidente Leonel Fernández en la simbología cortó varios pedazos de la cinta siendo entregados a los invitados a este hermoso acto de inauguración del local que servirá para las actividades de los compañeros de partido de color verde y de la flor Cayena.

Destacan la participación del ingeniero Fernando Fernández, coordinador y enlace de la Circunscripción 3 por la Fuerza del Pueblo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario