proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 01 mayo, 2023

Justicia Social reconoce esfuerzo de los trabajadores para desarrollo de la sociedad

República Dominicana.-A propósito del Día del Trabajador, el Partido Justicia Social (JS) expresa su reconocimiento y gratitud a todos aquellos que con su esfuerzo diario hacen posible el funcionamiento de la sociedad.

El partido destaca la importancia de la labor de los obreros, trabajadores de la salud, agricultores, y empleados de servicios, entre otros, en el tejido social.

También se hace eco de los desafíos y dificultades que enfrentan algunos trabajadores en el país, como la precarización laboral, la falta de protección social, y el aumento de la desigualdad.

En este contexto, el Partido Justicia Social, a través de un documento de prensa, se compromete a seguir luchando por una sociedad más justa, en la que el trabajo sea valorado y recompensado adecuadamente.

“Es necesario defender los derechos de los y las trabajadoras, mejorar las condiciones de trabajo, garantizar una protección social adecuada, fomentar el empleo digno y estable, y promover políticas que permitan una distribución más equitativa de la riqueza generada por el trabajo”, enfatizó la organización a través del comunicado.

La organización hace un llamado a la unidad y a la solidaridad entre los trabajadores para defender sus derechos y construir un futuro más justo y equitativo para todos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario