proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • miércoles 03 mayo, 2023

"El Sol de México" saldrá también en Argentina, EE.UU y Chile

El astro Luis Miguel iniciará su Tour el tres de agosto en Argentina, para finalizar el 17 de diciembre en Guadalajara-México.

Agencias.-Ha llovido mucho después que el “Sol de México” brilló en concierto en el año 2018, exaltando “México por siempre”, a propósito de la independencia de su natal, el 16 de septiembre.

Después cinco años inactivo, El Astro Luis Miguel, anunció para agosto su Tour 2023, que lo llevará a varias ciudades de Argentina, Estados unidos, Chile y México, con más de 40 recitales.

El intérprete del tema “Amarte es un placer”, iniciará el 3 de agosto en Argentina, su gira, siguiendo por Santiago de Chile, con tres conciertos en ambos.

En Estados Unidos se presentará en Las Vegas, Anaheim, San Diego, Los Ángeles, Ontario (California), Phoenix, Chicago, Miami, Indianápolis, Nueva York, Tampa, Boston, Washington, Newark, Belmont, Dallas, Houston, San Antonio, Austin y Oklahoma.

En México continuará en Monterrey, Ciudad de México, Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí, León, Puebla, Oaxaca, Veracruz, Morelia y cerrará en Guadalajara.

Además de su relanzamiento como “El Astro de la Canción”, con los conciertos anunciados Luis Miguel habrá de reivindicarse en los escenarios con parte de un público que pese a admirarlo y quererlo, saboreó el agridulce que en el 2018 dejó su “abucheada” presentación en el Auditorio Nacional de México.

Allí, “El Sol de México”, además de haber iniciado su concierto con retraso, una vez en el escenario se ausentó en varias ocasiones y cantó a media sus temas. “Estaba borracho”, se escuchaba decir.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario