proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 05 mayo, 2023

Juan Manuel Méndez, director de DAEH aclara desvinculación de enfermera

El funcionario deploró el accionar de la joven desvinculada, al recordar que la vida de los que son asistidos es más importante que todo.

SANTO DOMINGO.– El general retirado Juan Manuel Méndez García aclara las razones por las fue desvinculada una miembro de la Asociación Nacional de Enfermería se debió a negligencia de la persona mientras asistía una parto de mellizos, que provocó la muerte de uno de los neonatos.

“La situación fue la siguiente: mientras se estaba dando asistencia a una persona que estaba en labor de parto de mellizos, violentando todos los protocolos, los mismos se detuvieron para hacer el relevo del personal mientras una señora se encontraba en labor de parto, violentando los protocolos y actuando de manera autónoma”, detalló Méndez García.

El director de Emergencias Médicas y Atención Extrahospitalaria dijo además sentirse sorprendido del comunicado difundido por el gremio, donde sus miembros aseguran que el también titular del Centro del Operaciones de Emergencias los maltrató y no los escuchó.

El funcionario deploró el accionar de la joven desvinculada, al recordar que la vida de los que son asistidos es más importante que todo.

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario