proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • sábado 06 mayo, 2023

Asesinan a palos hacendado y esposa reportados como desaparecidos

Los cuerpos fueron hallados cerca de donde asesinaron al tío del general retirado José Miguel Soto Jiménez y la esposa.

PUERTO PLATA  Policía Nacional culminó la noche de este sábado la búsqueda del reconocido hacendado y empresario Generoso Pérez y su esposa de la comunidad de Estero Hondo Villa Isabela.

Ambos fueron hallados asesinados a palos por empleados, dentro de la finca en Estero Hondo, tras este ser declarado por sus familiares estar desaparecido desde el lunes primero de mayo.

Los cuerpos fueron hallados cerca de donde asesinaron al tío del general retirado José Miguel Soto Jiménez y la esposa.

Todo inició  cuando miembros de la Policía Nacional realizaron un allanamiento y apresaron cuatro personas,  para fines de investigación, quienes ya estaban vendiendo las vacas del desaparecido junto al alcalde de la comunidad.

Los datos que se están manejando hasta el momento es que a según un empleado dijo que el hacendado presuntamente se comunicaba una vez al día con él , por lo que se espera que trate de comunicarse en el día de hoy para dar con su paradero, lo que resultó ser falso.

El hacendado muy reconocido en la zona por su alto índice de trabajo en la ganadería, en la agricultura, en el deporte Gallerismo y en otras actividades sociales y culturales.Generoso Perez es oriundo del Municipio el Mamey los Hidalgos, en la Provincia Puerto Plata y tío del empresario Carlos Hugo Perez, hijos de Polin Perez.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario