proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • lunes 08 mayo, 2023

“Es hora de actuar” llega a la Sala Ravelo del Teatro Nacional

La obra es una comedia ligera, la cual tiene su estreno mundial, para el deleite del público.

Santo Domingo. La obra “Es hora de actuar”, llega a la Sala Ravelo del Teatro Nacional de manos de Josema Rodríguez, la cual estará en cartelera desde el 25 de mayo al 04 de junio.

Josema Rodríguez explicó que “La idea de hacer esta comedia fue inspirada en la serie "Método Kominsky, pues es una obra que muestra una radiografía de lo que pasan los talleres y grupos de teatro en el país”.

Esta pieza teatral muestra de manera jocosa las vicisitudes que pasa un experimentado profesor de actuación junto a sus alumnos, en la cual mostrará performances, debates, dinámicas teatrales, rompiendo la cuarta pared, para que el público participe del montaje, afirmó Rodríguez.

La misma cuenta con 13 actores en escena, siendo los personajes principales interpretados por Josema Rodríguez (galardonado con el premio soberano a mejor actor teatro en el 2010), Brian De elena y Karla Jamel, bajo la dirección escénica de Wilson Cabral, producción Daniel Sosa, escrita por Josema Rodríguez y Wilson Cabral.  

“Es hora de actuar” estará en la Sala Ravelo del Teatro Nacional de jueves a sábados a las 8:30 p. m. y domingos a las 6:30 p. m., por dos semanas (desde el 25 de mayo al 04 de junio de 2023).

El costo de la boleta será de RD$ 1,200 y estarán a la venta en la boletería del Teatro Nacional.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario