LA VEGA, República Dominicana.- La esposa del fallecido empresario vegano dice entre llantos que no tiene nombre lo que le hicieron a Fausto Reyes de 52 años en el sector, Villa Francisca de La Vega.
Elbarellis Batista, según explicó, el dueño de la vivienda donde fue encontrado el cadáver, era su amigo, Edwin Alberto Holguín Robles (Pikete) 35 años, quien fue el primero en ser detenido para ser investigado y con el que supuestamente andaba para arriba y para abajo.
Asimismo dijo, que dio la voz de alerta desde el viernes, al ver que no lograba comunicarse con el hoy fallecido, al tiempo que aclaró que tenia 3 meses separada pero que se encontró extraño no saber de él por llamada, ni por notas de voz, porque supuestamente no le gustaba escribir.
Narró además que su esposo no merecía que le hicieran eso ya que era un hombre excepcional, atento, que le gustaba cocinar, relacionarse y que tenia mucha gente que lo quería.
«Estamos trabajando y vamos a trabajar muy fuerte, porque lo que el le hizo, no se puede quedar así, lo que el hizo con mi esposo no es de humanos», dijo Elbarellis.