proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 11 mayo, 2023

Adolescente Yordy salió “a buscar algo” cuando lo mató una bala disparada por bandas que “tienen en zozobra” sector Los Guandules

Otro joven que llegaba de su trabajo, resultó herido durante el nfrentamiento entre los delincuentes.

República Dominicana.-Yordy Guillermo Rodríguez, un adolescente que estudiaba en la escuela parroquial Domingo Savio, con el firme deseo de superarse, le fue arrebatado a sus parientes, la madrugada de este jueves, en medio de un enfrentamiento entre bandas delictivas.

El adolescente, de quien todos dicen era tranquilo, decente y solidario, había salido “a buscar algo”, en la calle La Milagrosa del sector Los Guandules, en el Distrito Nacional.

Yordy, cuyo cuerpo está en el Instituto Nacional de Ciencias Forences, fue impactado en el abdomen, mientras Gerald, que llegaba de su trabajo (en Pedidos Ya), resultó herido en el cuello, también momentos en que los miembros de bandas “que tienen en zozobra el barrio” se enfrentaban a tiros.

Tratando de tomar el control y retornar la tranquilidad en el sector capitalino, unidades de la Policía Nacional, incluyendo de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), se mantienen en el sector.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario