proceso.com.do

Altice introduce al mercado dominicano móviles HONOR

La empresa de telecomunicaciones permite a los clientes Altice ser los primeros en contar con productos de innovación y calidad global.

Santo Domingo.- Llega al mercado dominicano de la mano de la compañía de Telecomunicaciones Altice la marca de equipos tecnológicos HONOR.

Con esta alianza, Altice continúa posicionándose como una empresa que prioriza la innovación y la calidad, en respuesta a las exigencias y expectativas de sus clientes. Para la introducción de este portafolio en particular, la empresa tiene pensado fijar precios atractivos y ofrecer regalos a los primeros compradores.

Los primeros modelos de la marca HONOR que llegan al país a través de Altice son los HONOR
Magic 5 Pro, HONOR Magic 5 Lite, HONOR X8a, HONOR X7a y HONOR X6. Todos ellos ofrecen los más altos estándares tecnológicos, como cámaras ultra nítidas impulsadas por inteligencia artificial, baterías de larga duración y procesadores de alto rendimiento, superando las expectativas de un teléfono inteligente en estos tiempos. Además. ios clientes de Altice serán los primeros en adquirirlos con un precio especial de introducción junto a regalos como accesorios premium tales Tabletas HONOR Pad 8, audífonos inalámbricos.

HONOR Earbuds X3 lite y bocinas HONOR bluetooth

"HONOR ha confiado en Altice y en el mercado dominicano para dar continuidad a sus planes de crecimiento alrededor del mundo", expresó Manuel Mueses, director de Productos
Contenido de la compañía de telecomunicaciones.

"Nuestro compromiso es ofrecer los mejores productos siempre priorizando el desarrollo y la innovación. Nuestra llegada a República Dominicana marcará un hito en beneficio siempre hacia los usuarios que, a partir de hoy, tendrán una nueva opción para su próximo celular y los cuales podrán conocer en las principales tiendas de Altice del país.", agregó Antonio Ríos, gerente de Cuentas Clave de HONOR en el país.

En los últimos años, HONOR ha estado siguiendo una estrategia de expansión hacia mercados atractivos y prometedores en América Latina, Europa, Medio Oriente y Asia. A esta ola se ha sumado nuestro país, gracias a la apertura comercial y diplomática que le ha caracterizado
en ese período.

A parte de la entrada de nuevos modelos de teléfonos inteligentes, la estabilidad social, económica y diplomática del país ha permitido que, en años recientes, productos como asistentes de voz, drones, dispositivos de transmisión multimedia, relojes inteligentes, cámaras, altavoces, entre otros.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario