proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • jueves 11 mayo, 2023

Chef Dayanny De la Cruz lanza Quimera en fórmula 1

SANTO DOMINGO.-La destacada Chef Dayanny de la Cruz ha creado un nuevo concepto gastronómico llamado “Quimera”, el cual ha sido llevado al mundo de la Fórmula 1. Con su experiencia y pasión por la cocina latinoamericana. la Chef de la Cruz ha logrado crear un menú innovador y lleno de sabor para todos los amantes de la alta velocidad.

“Quimera” ha sido diseñado para ser un espacio gastronómico de alta calidad, donde los comensales pueden disfrutar de una experiencia culinaria única y personalizada. Quimera es un menú de autor, creado desde el respecto a los ingredientes, apoyando la mujer y los pequeños granjeros y sostenible en cualquier época del año.

La Chef María José Cuesta, es la encargada de liderar este proyecto a través de un programa de mentorias que busca impulsar el talento dominicano en el exterior.

Por su parte Chef Dayanny , resalto que sus socias en este proyecto las señoras, Aniel Lugo y Ana Medina quienes además de ser sus socias la inspiran en esta trayectoria empresarial y de vida.

El menú de “Quimera” incluye creaciones como la famosa empanada de pollo com coco que se remonta a legado familiar para la chef, opciones veganas y además las famosas arepas venezolanas hechas a manos y jugando con el paladar. Ejemplos son la reina pepiada de cangrejo, con polvo de chicharrón y la famosa salsa de Viras ( abuela de chef D)

“Estoy muy emocionada de llevar mi cocina al mundo de la Fórmula 1. Quimera es un espacio gastronómico hecho a la medida para los amantes de la buena comida y la alta velocidad. Espero que los comensales disfruten de mi menú tanto como yo disfruté creándolo”, comentó la Chef de la Cruz.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario