proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: José Luís Helena
  • jueves 11 mayo, 2023

Ciudadanos reclaman rebajas en los precios de los combustibles

Santo Domingo.-Choferes del transporte público de pasajeros y ciudadanos en general esperan que el gobierno anuncie este viernes rebajas en los precios de los demás combustibles.

Los ciudadanos entienden que las autoridades deben disponer rebajas en los precios de todos los combustibles y no como lo hicieron la pasada semana que solo abarcó al Gas Licuado de Petróleo (GLP).

Un ciudadano que se dedica al transporte de pajeros en su motor, dijo que debe haber un equilibrio al referirse a los altos precios de los combustibles, y que no es justo solo bajar los precios del gas.

“Sería un gran aporte que el Gobierno rebajara los precios de todos los combustibles, porque eso asegura una disminución en los gastos de los ciudadanos” Sergio Castillo.

Argenis Marte, chofer de guagua, explica que al final del día solo le queda 500 pesos, porque según sus palabras solo trabaja para llenar el tanque de gasoil.

La semana pasada el Gobierno anunció la rebaja de tres pesos al precio del galón del gas licuado de petróleo y cinco pesos al Avtur, tras casi un año de mantener los precios bajo el programa de subsidio extraordinario.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario