proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 14 mayo, 2023

Ejército repara daños provocó tanqueta a sucursal entidad bancaria en Dajabón

La entidad crediticia dijo que la obra se realizó gracias a la autorización del coronel Domingo Cruz Sosa, quien se presentó al lugar del hecho tras conocer lo que había ocurrido.

 REPÚBLICA DOMINICANA.-El Banco Ademi informó mediante un comunicado que el Ejército de la República Dominicana reparó en lo inmediato la pared de su sucursal de Dajabón que en la mañana de este sábado resultó afectada tras ser impactada por una tanqueta blindada de la institución castrense.

La entidad crediticia dijo que la obra se realizó gracias a la autorización del coronel Domingo Cruz Sosa, quien se presentó al lugar del hecho tras conocer lo que había ocurrido.

“De inmediato autorizó la reparación del orificio, el cual ya está reparado”, expresó el banco, antes de agregar que, “a partir del lunes 15 de mayo de 2023, estaremos en nuestro horario habitual, de 8:00 am a 5:00 pm, abiertos como siempre, para continuar brindándoles los servicios a nuestros clientes”.

La entidad que tiene su sede central en Santo Domingo informó además que, en el hecho, no resultaron personas heridas y que procedió de inmediato a evacuar a un cliente y sus colaboradores.

“Agradecemos a la prensa por compartir la información, y aprovecho para ponerme a la orden ante cualquier información que requieran de nuestra parte”, concluye el comunicado firmado por la encargada de Relaciones Públicas de la institución, Claudia Sanso.

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario