proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: La Redacción
  • lunes 15 mayo, 2023

Club Villa Faro agradece reconocimiento de la Unión Deportiva

República Dominicana.-El Club Deportivo y Cultural Villa Faro agradeció a la Unión Deportiva De La provincia Santo Domingo (UDEPROSADO) y a su Presidente, Prof. Augusto Martínez, el reconocimiento que les hiciera a sus atletas Yoleiny Rosado y Emmanuel Rosa de la Escuela de Lucha Olímpica General Gregorio Luperón y a la atleta de Baloncesto femenino y selección U-15 Darianny Chantal Mendez, en el acto de reconocimiento que realizara la unión deportiva para los atletas más destacados en el 2022

Juan Carlos Saro Presidente del Club Villa Faro, Sijo Rosario y Rodolfo Castro Presidente de la Asociación Nacional De Lucha Olímpica Amateur De La provincia Santo Domingo, expresaron gran satisfacción por la designación de los atletas de Lucha olímpica y de Baloncesto que estuvieron actuación muy destacadas en el año 2022 y a los que acompañaron en el acto de reconocimiento que fue realizado en el Salón de Eventos de la Cooperativa de Maestro (Coopnama) en su edificio de la Av, Coronel Fernandez Dominguez en Sávica.

El Prof. Augusto Martínez presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Santo Domingo dio las palabras de bienvenida al acto de reconocimiento, expreso su regocijo por la gran labor deportiva desarrollada por todas las Asociaciones deportivas de la Provincia en el 2022, lo que permitió esta escogencia de jóvenes valiosos, algunos de ellos yan son parte de los seleccionados deportivos de sus federaciones.

El acto ceremonial inicio con el opening a cargo de un reconocido grupo de baile de la Casa de Cultura de Cristo Rey, quienes deleitaron a los atletas presentes y a sus acompañantes, ““Nos encontramos aquí para celebrar y premiar a lo más destacados atletas del deporte provincial en un año que, en lo personal, me ha llenado de mucha satisfacción”, afirmó el presidente Augusto Martínez. También hubo un reconocimiento al Alcalde Manuel Jimenez por el gran apoyo a las actividades deportivas en todo el año 2022 incluyendo la celebración de los Juegos Deportivos Municipales.

Sijo Rosario Director de la Escuela de Lucha Olímpica General Gregorio Luperón del Club Villa Faro, Dijo que el reconocimiento a los atletas de Lucha Olímpica Yoleiny Rosado y Emmanuel Rosa es un estímulo más en sus carreras de éxitos en un deporte muy exigente, pero que les ha permitido situarse en una categoría de elite, ya que el año pasado el Club Villa Faro y la escuela de Lucha Olímpica General Gregorio Luperón en representación de la provincia Santo Domingo ganaron el Torneo Regional, el Torneo Nacional Femenino Copa De Campeones y quedaron Segundo lugar en Lucha Masculino, solo superado por la Selección de Santiago.

Agradecemos el apoyo mantenido a la Lucha Olímpica por la Alcaldía de Santo Domingo Este y su Director de Deporte el amigo Roberto Neris, el reconocimiento que se le hace hoy al Alcalde Manuel Jimenez el cual acompañamos en sentimiento y sobre todo este reconocimiento que compartimos con nuestros hermanos de baloncesto en la figura de Darianny Chantal Mendez y el Prof. Juan Carlos Saro Presidente del Club y Director de la Escuela de Fomento de Baloncesto “Carlos Margarín Saro” de donde están saliendo muy buenos jugadores.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario