proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • lunes 15 mayo, 2023

Futura psicóloga clínica busca coronarse Miss República Dominicana Petite 2023

Gray Taveras representa a la provincia Peravia.

República Dominicana.-Gray Taveras, estudiante de término de Psicología Clínica, representará a la provincia Peravia, en la carrera de coronarse como la nueva Miss República Dominicana Petite 2023.

La beldad de 21 años, y voluntaria de diversas organizaciones benéficas y hospitalarias, como: Casa Amor, Hogar El Faro, hospital Robert Reid Cabral, hospital 20-30, Techo RD, entre otras, manifestó que ser seleccionada como la representante del país en el certamen que resalta la inteligencia, elocuencia y belleza de las candidatas, sería una gran oportunidad para continuar brindando apoyo a la primera infancia a una escala mayor.

“Ganar el concurso sería una muestra de responsabilidad, paciencia e integridad. Mi objetivo será mantenerme en completo compromiso con nuestra sociedad, en especial con la primera infancia, siendo apoyo para ellos” expresó. 

Taveras quien es locutora, maestra de pasarela en Prestige Academic y miembro del equipo de voleibol de la universidad a la cual pertenece, así como de otros clubes deportivos, competirá por el referido título el próximo sábado 20 de mayo, a las 7:00 pm, y será transmitido por el canal 4.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario