SAN CRISTÓBAL. Un hombre que fue sometido a la justicia y guardo prisión en la cárcel de Najayo por amenaza de muerte, mató a su ex mujer a balazos esta madrugada, con la cual procreo tres hijos.
Laura de la Rosa fue ultimada por su ex marido identificado como “Nono o el Gago”, quien emprendió la huida y está siendo buscado por la Policía Nacional.
El hecho de sangre ocurrió en la calle primera del sector Villa Mercedes, donde oficiales de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional, recolectaron varios casquillos de pistola calibre 9 milímetros, donde el cadáver fue hallado en un charco de sangre.
Meses atrás fue apresado por herirla con arma blanca
El victimario luego de salir de la cárcel logro reconciliarse con la hoy occisa, pero los conflictos se agravaron en el seno de la familia, lo que provocó que Nono se deprimiera y fue visto hasta en los basureros y el consumo de drogas.
En el último mes agredió también varias personas a machetazos, en distintos sectores, por el cual estaba siendo perseguido por la Policía Nacional.
El cadáver fue levantado por la médica legista y trasladado a la morgue del Hospital Juan Pablo Pina, posteriormente al Instituto de Patología Forense.
Nono emprendió la huida portando el arma que utilizó para ultimar a su ex mujer, dejando tres hijos en la ofanda.