proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Yinett Fernández
  • jueves 18 mayo, 2023

Reconocen trayectoria del comunicador y empresario Dany Alcantara

Acumular 40 años de ejercicio periodístico en República Dominicana de manera exitosa es un acontecimiento no muy común en el área de la comunicación.

El licenciado Dany Alcántara, es dueño de ese acontecimiento, una trayectoria que recibe reconocimientos de la casa cultural, Ateneo Dominicana.

Aunque el éxito tiene muchas variables; hacer la travesía de reportero, comentarista de reconocidos espacios hasta convertirse en empresario del mundo de la comunicación es la definición más certera de una carrera llena triunfos.

Dany Alcántara, presidente del Grupo ACD Media, es hoy referente de la comunicación en el país, y con su marca insignia “Proceso” que pese a que no es su primera ficha en el medio, ha sido una de las jugadas más retadoras, y por la que hoy, en el marco de un torneo de dominó -disciplina que practica- es reconocido por 30 años de transmisión ininterrumpida.

El también abogado, oriundo de San Juan, también fue reconocido por su apoyo al montaje en el país de torneos internacionales de dominó.

Con la humildad que le caracteriza aprovechó el espacio para además de agradecer los reconocimientos, pidió a los empresarios y políticos invertir en esta organización que por más de un siglo promueve el arte y la cultura en el país.

Para sus oponentes del juego de dominó, es un jugador elegante y talentoso, que en equipo, mueve bien sus fichas para lograr la victoria.

El presidente de ACD Media sabe que así como en la mesa de dominó, en los ámbitos de la vida profesional y empresarial, ser quien pone la ficha ganadora representa un gran reto, pero asegura que está dispuesto a pagar el precio por el bien de la sociedad dominicana.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario