SANTO DOMINGO ESTE, En medio de estrictas medidas de seguridad fueron sepultados este sábado los restos de la adolescente Emely Vallejo Rodríguez, de 18 años, quien murió durante un tiroteo en el sector Los Frailes.
Entre lágrimas, los familiares de la joven le dieron el último adiós en el cementerio Cristo Salvador del municipio Santo Domingo Este, donde prometieron que no detendrán su lucha para que los responsables paguen del crimen paguen con la cárcel.
Los familiares revelaron que dos de los responsables de ocasionar la tragedia ya están detenidos para que les sean conocidas medidas de coerción y exigen que la justicia haga su trabajo.
“Justicia se va a hacer, de eso estamos seguros", proclamó uno de los parientes de la joven asesinada, presentes en el campo santo.
Al cementerio Cristo Salvador acudieron tanto los familiares de Emely Vallejo, como miembros de la Policía Nacional para resguardar la seguridad del lugar, debido a la tensión que se vivía allí, con la supuesta presencia de alegados delincuentes de la zona.
Dentro de su dolor los afectados por la tragedia rehuyeron hablar con los miembros de la prensa, alegando que temen por sus vidas y que prefieren guardar silencio porque supuestamente hay 2 bandas involucradas.
El hecho ocurrió pasada la una de la madrugada del pasado jueves mientras los jóvenes compartían en la esquina de un callejón cuando unos individuos comenzaron a disparar, segándole la vida a Emely Vallejo.