proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • sábado 20 mayo, 2023

Obras Públicas lleva jornadas de impacto social a barriadas de Cristo Rey

Santo Domingo, RD.– A través del Coordinador del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, en acciones de Asistencia Social, la institución llevó a cabo amplios operativos a distintos barrios del sector Cristo Rey, en el Distrito Nacional, el cual impactó a decenas de familias de escasos recursos.

Durante la jornada, se llevaron a cabo opertivos médicos con servicios de odontología, ginecóloga, medicina general y familiar, pediatría y mamografía, así como urología, cardiología y psiquiatría, donde fueron entregados medicamentos totalmente gratis.

Además, se llevaron a cabo operativos de fumigacion y reparto de agua potable.

Los operativos de impacto social se llevan a cabo a nivel nacional por disposición del presidente Luis Abinader, con el objetivo de beneficiar a miles de personas de bajos ingresos, los cuales continuarán realizandose en cada punto de la geografía nacional, especialmente en las regiones más vulnerables.

Isidro Ramirez Otaño, Coordinador del Ministerio de Obras Públicas en el área de la Salud, informó que las jornadas de operativos fueron extendidos a los barrios y municipes de la 40, el 70, El Caliche, Puerto Ysabela, las Calle Higüey, Calles Luz, 41 y 49, del populoso sector de Cristo Rey.

Los operativos medicos se llevaron a cabo en la Escuela Primara Benito Juárez, del referido sector, donde estuvieron presentes además, Claudio José Núñez, presidente de laJunta de Vecinos Buena Vista de Cristo Rey,
Polo blanco y Antonio Terrero Guzmán, quienes participaron como colaboradores.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario