proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • domingo 21 mayo, 2023

Miguel Florentino recibe contundente respaldo para Alcaldía de SDN

Florentino es calificado como una propuesta innovadora a la alcaldía de esa demarcación y que viene a dinamizar a la organización que lidera el ex presidente Leonel Fernández.

SANTO DOMINGO NORTE.-Miguel Florentino, miembro de la Dirección Central de la Fuerza del Pueblo, recibió el respaldo del empresario del transporte Juan Thomas y el ex pelotero de grandes ligas Rayner Contreras para sus aspiraciones alcalde por Santo Domingo Norte.

Florentino es calificado como una propuesta innovadora a la alcaldía de esa demarcación y que viene a dinamizar a la organización que lidera el ex presidente Leonel Fernández.

Según los observadores, el proyecto a la Alcaldía de Florentino se consolida cada día más, donde muchos sectores del municipio lo ven como un emprendedor que sabe integrar a la gente para su desarrollo.

En un acto masivo el conocido empresario de transporte Juan Thomas y el ex pelotero de grandes ligas Rayner Contreras junto a sus respectivos equipos dijeron Sí y pasaron apoyar la candidatura Miguel Florentino a la alcaldía de SDN por la Fuerza del Pueblo.

En dicha actividad se concentró una gran masa de militantes de la Fuerza del Pueblo que junto a varios miembros de la Dirección Central, entre ellos Hipólito Polanco, Dennis Manzanillo, Loren Fernández, Pablo Polanco mostraron su respaldo.

También se dieron cita más de 40 presidentes de direcciones medias y cientos de presidentes de base y simpatizantes, los cuales ovacionaron a Miguel Florentino. También se escucharon consignas: Queremos internas.

De acuerdo a los evaluadores del acto, el Proyecto SDN Decide Avanzar que encabeza Miguel Florentino es un hecho, la Fuerza del Pueblo tiene un candidato potencial y con poca tasa de rechazo, por lo que se ha ganado el apodo de El candidato de la unificación y el consenso.

Dicen que poco a poco se va aclarando el panorama político en en el municipio del metro; caras frescas, gente con nuevas e innovadoras propuestas, un nuevo liderazgo político emerge, y Miguel Florentino es muestra de ello.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario