SANTO DOMINGO.- Las autoridades del Ministerio Público investigan si los tales Chiquito y Luisito, involucrados junto al hijo del Dotol Nastra, en el homicidio de Joshua Omar Fernández en la discoteca Kiss Bar, habrían participado en la muerte del niño Gioser Luis Féliz, cuando su padre fue interceptado por varios sujetos para atracarlo, el pasado 19 de abril.
La investigación se inició luego que Luis Alberto Brito y Alison de Jesús Pérez (Chiquito) fueron vistos en Santiago junto a Sergio Féliz, padre del niño, durante las investigaciones del caso.
De Jesús Pérez (Chiquito) es cuñado de Sergio Feliz, pues vive con una hermana del padre de Gioser.
Las autoridades del Ministerio Público, se confió a Proceso Digital, indagan para ver si Chiquito y Luis actuaron como santeros, ó sea si vendieron a Sergio Feliz, quien vendría desde Estados Unidos, pero cambió de aeropuerto y llegó por la terminal de Santiago.
Se investiga si se pusieron en contacto con Tomás Peña Morel (Tomacito), cerebro de la agresión a Sergio Féliz para atracarlo y luego eliminarlo físicamente.
Contra Luis Alberto Brito (Luisito) se conocerá este lunes medidas de coerción, luego de que se entregara a la Policía en Pedernales, mientras que Wesley Vincent Carmona guarda prisión preventiva en la cárcel de Najayo, y Chiquito en la Penitenciaría Nacional de la Victoria.